lunes, 23 de septiembre de 2013

Luna

Tengo una nueva yosd, realmente no la tenía vista en mi vida, fue algo raro pero no me arrepiento de nada, resulta que hiba a vender a mi pullip Eos y la anuncié en el grupo de ventas, hubo muchísima gente interesada por ella y me mandaron muchos mensajes, entre ellos había el de una chica que poco hablaba antes de esto y me pregunto el precio y todo dijo que estaba muy bien, y que si la estaba vendiendo para comprar algo más (yo quería un mini de dollzone) y me contó que ella tenía una yosd que no terminaba de gustarle, me dijo que si me interesaba un cambio, le pedí fotos y me enamore de su carita, le dije que lo pensaría y así fue lo pensé unos días y de decidí al final que si quería el cambio y ahora está conmigo mi pequeña beyla de soom Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario