sábado, 20 de septiembre de 2014

Esperando

Pues si, esperando :) soy feliz !! Estoy esperando la cabecita de mi benetia que esta en Chile , le están haciendo make :D ya quiero verla terminada , y por fin montarla toda , me tiene muy entusiasmada ; otra de mis esperas es mi primer SD un akagi doll de 66 cm ( sd17) estoy que no me la creo , sobre todo por que no fue algo que tuviera en mi wish list , me lo tope una noche mientras estaba en la pijamada de el grupo de bjds fue amor a primera vista ,di el primer pago a los dos días y el resto la semana que le siguió , ayer me mandaron un mensaje diciéndome que en una semana ya lo mandarían :) ya ahora estoy en el proceso de buscar, buscar , buscar .,, creo que ya encontré las botas correctas, la ropa correcta y quizá los ojos correctos , lo que me falta encontrar es la peluca correcta y tadaaa :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario